fbpx
Garantía sin drama - si tus repuestos no son los adecuados, cambialos sin problemas

Términos y Condiciones

Bienvenido a Truck Depot y/o sus filiales, en donde se ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios. Cuando se visita o compra en Truck Depot, se utilizan los productos o servicios de Truck Depot, se usan las aplicaciones de Truck Depot para dispositivos móviles o se emplea software puesto a disposición por Truck Depot en relación con lo anterior (colectivamente, los «Servicios de Truck Depot»).

Al utilizar los Servicios de Truck Depot, acepta estas condiciones. Rogamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Truck Depot y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que se utilice cualquier Servicio de Truck Depot estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Truck Depot (las «Condiciones Generales de los Servicios»). Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

Los presentes términos de uso y condiciones de uso regulan las condiciones bajo las cuales los usuarios utilizan los servicios prestados por la página de internet truckdepot.com.gt (en adelante como Truck Depot). Al utilizar los servicios de Truck Depot, usted acepta estas condiciones.

Los servicios que presta Truck Depot es poner a disposición del usuario una página de internet a través de la cual este puede adquirir bienes ofrecidos en esta bajo las siguientes condiciones.

USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de la página de internet, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, compilaciones de datos y software, es propiedad de Truck Depot o de sus proveedores y está protegido por las leyes de la República de Guatemala y otros acuerdos Internacionales ratificados por Guatemala. La totalidad de contenido disponible a través de la página de internet de Truck Depot es propiedad exclusiva de Truck Depot y está protegido por las leyes internacionales de protección a la propiedad industrial. La marca comercial e imagen de la marca Truck Depot no puede utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de Truck Depot. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a Truck Depot, son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no vinculados con Truck Depot.

ACCESO A LOS SERVICIOS DE TRUCK DEPOT

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Truck Depot permite el acceso a la página de internet para acceder a sus servicios y hacer uso personal y no comercial de ellos. Este acceso no permite la reventa ni el uso comercial de ninguno de los Servicios de Truck Depot ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Servicios de Truck Depot ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por Truck Depot o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los Servicios de Truck Depot, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Truck Depot. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de Truck Depot sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas meta (meta tags) ni «texto oculto» que contengan el nombre o marcas comerciales de Truck Depot sin el consentimiento expreso por escrito de Truck Depot. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de Truck Depot. Podrá utilizar los Servicios de Truck Depot solo en la medida en que lo permita la ley.

Para poder utilizar los servicios de Truck Depot es necesario que se cree una cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago, no se podrá realizar la transacción. El usuario es responsable por mantener la confidencialidad de la cuenta y la contraseña y acepta la responsabilidad de las actividades que se realicen haciendo uso de esta. Truck Depot se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar los derechos de uso del usuario para los servicios de Truck Depot, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

CONDICIONES SOBRE LA ADQUISICIÓN Y DEVOLUCIÓN DE BIENES

a. Adquisición de bienes. Las compras que se realizan de bienes o productos a través de la página de internet se perfeccionan desde el momento en el cual estos son entregados al transportista, en el caso de pérdida o extravío, el usuario deberá reclamarlo al transportista.

b. Descripción de los productos. Truck Depot describe los productos de venta de la forma más precisa posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o bienes sean precisos o correctos. En el caso el producto o bien no cumpla con las características descritas, podrá ser devuelto.

c. Precio de los bienes. El precio de los bienes o productos ofrecidos en la página de internet será el indicado en esta.

LÍMITE A LA RESPONSABILIDAD DE TRUCK DEPOT

En la medida que la ley lo permita, Truck Depot se deslinda de toda responsabilidad por garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Truck Depot no garantiza que los servicios de Truck Depot, la información, el contenido, los materiales, los productos u otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de Truck Depot, los servidores de Truck Depot o las comunicaciones electrónicas enviadas desde Truck Depot, se encuentren libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. En la medida que la ley lo permita, Truck Depot no será responsable de ningún daño que derive del uso de cualquier servicio de Truck Depot, o de cualquier información, contenido, material, producto, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Cualquier disputa, controversia o reclamo, que se relacione con el uso de los servicios que presta Truck Depot, será resuelta en primer lugar mediante negociación directa entre las PARTES. Si la disputa no fuera resuelta en un plazo que no exceda de 30 días hábiles, se resolverá entonces mediante arbitraje de derecho de conformidad con el Reglamento de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala – CRECIG -, que se encuentre vigente al momento de surgir el conflicto. El arbitraje será administrado por la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala – CRECIG -, en la ciudad de Guatemala, el idioma del arbitraje será el español y deberá ser resuelto por tres árbitros. El laudo deberá ser cumplido de buena fe y sin demora alguna por las PARTES.

LEY APLICABLE

El usuario, al hacer uso del servicio que presta Truck Depot, acepta las leyes de la República de Guatemala, aplicable a los presentes términos y condiciones.

POLÍTICAS DEL SITIO Y SU MODIFICACIÓN

Truck Depot se reserva el derecho a realizar cambios al sitio, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.